Recomienda un lugar
Escribe el nombre del lugar
Danos una descripción
Escribe la dirección
Selecciona la Categoría
Escribe tu correo electrónico
Escribe uno correo válido
Escribe tu nombre o pseudonimo
captcha
Escribe el resultado de la operación aritmética.

Cargando
Ocultar
Haz tu pregunta
Escribe tu pregunta
Selecciona la Categoría
Escribe tu correo electronico
Escribe uno e-mail válido
Escribe tu nombre o pseudonimo
captcha
Escribe el resultado de la operación aritmética.

Cargando
Ocultar
kharmen88

Hospital de Mascotas Banfiel

kharmen88 10 de Abril del 2013 D.F. Ciudad de México Compartir en
Galería

La medicina veterinaria ya no se limita a la salud animal. Actualmente su campo de acción es más amplio, los médicos del área están preparados en el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, como parte de los avances científicos y desarrollos tecnológicos.
Así pues el Hospital Veterinario UNAM-Banfield comprometido en mantener el liderazgo tanto como en brindar servicio de calidad a las mascotas tanto como en la enseñanza de la medicina de este ámbito, cuenta ahora con una estructura de vanguardia.
Se trata de este hospital recientemente inaugurado y que es considerado por los especialistas de otros países como de última generación, cuenta con servicios de diagnóstico, endoscopia, gastroscopia, cirugía, quirófanos y zonas de confinamientos para aislar casos infecciosos. También cuenta con áreas de recuperación, terapia intensiva y media.
El costo de la consulta es accesible ($320.00) en comparación con la atención particular. Es un hospital de media enseñanza, aunque ello no significa que carecen de profesionalismo.
Durante su estancia en el hospital, los pacientes -tanto perros como gatos - son resguardados en amplias jaulas. El servicio garantiza, por un lado, atención contínua, amplia y de calidad, y por otro, el aprendizaje y constante actualización de los pasantes y académicos veterinarios.
Hoy en día las mascotas se han convertido en parte integral e importante de la humanidad, por lo que se recurre y demanda cada vez más del servicio veterinario especializado.

Tip : Si vas Martes o Jueves de 11am a 7pm y agendada una cita la consulta es GRATIS, a partir de esta consulta se le dará a tu mascota una tarjeta de “MASCOTA PRIVILEGIADA” la cual tiene muchos beneficios.


Tip1: El servicio es de 24 horas pero si vas fuera del horario estándar, la consulta tiene un costo de $540.00 aprox.

Página web:www.banfield.com.mx

Av. Antonio Delfín Madrigal S/N. C.P. 04510

5658 6080

19.325847853490995
-99.17422306552908
Hospital para mascotas Banfiel
3
Algo que decir?... Click para agregar tu comentario
Escribe tu respuesta o comentario
Escribe tu nombre o pseudónimo
Escribe tu correo electrónico
Escribe un correo válido
captcha
Escribe el resultado de la operación aritmética.
Cargando
Comentarios
kharmen88
kharmen88
10 de Abril del 2013

Yo tengo un Golden Retriever de 2 años 8 meses el cual ha tenido varios problemas de salud. El más grave fue hace un año en el que el estúpido de su veterinario (privado) para cortarle una uña lo tranquilisó y estuvo a punto de matarlo. A raiz de eso el perro empezó a tener muchos problemas respiratorios y nadie sabía qué le pasaba, fue de veterinario en veterinario. Finalmente me animé a llevarlo a Banfield (no quería por el costo pero mi perro lo vale, creeme) y después de un par de consultas, una de las doctoras me dijo que parecía un mal cardiaco, le hizo unas radiografías, y vió que su corazón era más grnade de lo normal, después le mandó un ultrasonido el cual mostró una insificiencia mecánica cardiaca degenerativa importante en el corazón de mi perro de tan solo 2 años de edad (en aquellos entonces). Medicaron a mi perrito y está de maravilla, ahora juega a la pelota como siempre lo había hecho y yo estoy feliz de la calidad de vida que tiene él. Además de que en el hospitak siempre lo han tratado super bien y con mucho cuidado.
Algo caro pero excelente hospital

lolita
lolita
10 de Abril del 2013

Hola, por casualidad entré a este sitio buscando más información de Banfield México, ya que ahí llevo a mis 3 perritos y a mis gatitos, por cierto la Dra. Marytere González ha sido el mejor veterinario que mis mascotas han tenido y le agradezco que gracias a ella uno de ellos siga vivo. Yo le agradezco todo lo que hace por nosotros y la recomiendo mucho tanto a la Dra como el Hospital

Paola
Paola
14 de Septiembre del 2014

Las instalaciones son amplias, hasta en el estacionamiento y el personal es muy amable. Infortunadamente, debes considerar entre 2 y 4 horas para que te atiendan, aún con cita agendada.
Desde la recepción tienen pésima organización. Es una pena porque de verdad que hasta que por fin obtienes para tu mascota, la atención médica, te das cuenta que son muy profesionales, pero de verdad es desesperante que te hagan esperar tantísimo en cada estación: recepción, sala de espera, te pasan al consultorio y otra media hora, viene el/la médico practicante a hacerte un interrogatorio y a tomar los signos vitales de la mascota, y otra media hora en lo que se va y por fin regresa con el/la médico titulado/a y luego otro rato afuera en sala de espera para que el/la médico te haga llegar la receta y otro tanto para regresar a recepción al 'cierre' a fin de que te entreguen impresas las recomendaciones y saldes tus cuentas.

De todo un poco
Yahir

Faith Skate Shop

Ubicación: D.F. Ciudad de México
Faith

				
cesar

ECATEPEC DE MORELOS

Ubicación: D.F. Ciudad de México
mary

extensiones, pelucas y cortinas

Ubicación: D.F. Ciudad de México
peluca
chinodf

Grupo Codesi

Ubicación: D.F. Ciudad de México
Contacto

Tienda de Patinetas Skate Shop

Ubicación: D.F. Ciudad de México
Bowls
luz y sonido

luz y sonido

Ubicación: Jalisco
http://www.organizaciondigital.com/http://www.organizaciondigital.com/
alex

extensiones de cabello

Ubicación: D.F. Ciudad de México
alex

mg hair extensiones

Ubicación: D.F. Ciudad de México