Recomienda un lugar
Escribe el nombre del lugar
Danos una descripción
Escribe la dirección
Selecciona la Categoría
Escribe tu correo electrónico
Escribe uno correo válido
Escribe tu nombre o pseudonimo
captcha
Escribe el resultado de la operación aritmética.

Cargando
Ocultar
Haz tu pregunta
Escribe tu pregunta
Selecciona la Categoría
Escribe tu correo electronico
Escribe uno e-mail válido
Escribe tu nombre o pseudonimo
captcha
Escribe el resultado de la operación aritmética.

Cargando
Ocultar
kharmen88

Parque Tezozómoc

kharmen88 02 de Agosto del 2013 D.F. Ciudad de México Compartir en
Galería

Sumergido entre el caos vial de la avenida Aquiles Serdán y De Las Armas se encuentra este pulmón natural que comúnmente se conoce como el Parque Tezozómoc, consta de 28 hectáreas, totalmente cercado y cuenta con tres puertas de acceso. Si van en auto hay un estacionamiento en la calle Zempoaltecas donde se encuentra una de las entradas principales.

Últimamente los días de verano han estado muy soleados y porque no, los que no salimos de vacaciones podemos disfrutar muchas lugares en la ciudad, uno de ellos es este parque, así que hoy me lanze a visitarlo. Para empezar vi algo de gente haciendo ejercicio ya que hay 2 pistas, una para bicis y la otra para correr, esta última tiene un recorrido de 2.20km. Y al comenzar a adentrarme encontré unas canchas de tenis y una pista de patinaje, de las cuales me emocioné más al saber que dan clases. Tanto las canchas de tenis, como la pista de patinaje están en muy buenas condiciones. También hay canchas de deportes más populares como de basket y de voli o incluso puedes echarte la clásica cascarita de fut en uno de los tantos senderos abiertos que cuenta el parque.

También hay un área de juegos para los peques, como un brincolín, inflables,un dragón para treparse y de esas como piscinas de pelotas, todo para que los niños jueguen y jueguen hasta cansarse -jijij si es que se cansan-. Estos juegos tienen un costo de fichas, no se cuantas fichas cuesten pero lo que si se es que cada ficha cuesta $12.00.

Ya partía hacía la salida, cuando de repente al subir una colina me encontré con un teatro al aire libre, la verdad me impresiono ya que la estructura del techo es nueva y se ve muy bien cuidado. El día de hoy había clases de Kick boxing y un arte marcial chino, las clases son los fines de semana de 8.00 am a 10.am otra muy buenisima opción si tienen un hijo adolescente incomprendido para que vaya a sacar toda su furia pubertina jijijjijiji. Ah se me olvidaba mencionar que hay un laguito con lanchas de pedales.

Por último y de las tantas miles de cosas que puedes hacer en el parque es, rentarte una bici para 4, subes a los chamacos en la parte de adelante y los adultos atrás pedaleando, es una forma única y poco vista en los parques de recorrer el lugar y una forma divertida de hacer ejercicio.


EL TIP:
-Horario de martes a domingo de 6am a 6pm. Ni se te ocurra ir en lunes
- El costo del estacionamiento es de $23.00 ó puedes estacionarte alrededor del parque; yo decidí pagar los 23 pesos por looser, pero la verdad vi que todos se estacionan afuera y vi pasar a los polis en bici así que eso da un poco más de confianza.

-Mi segundo pensamiento cuando descubrí el parque fue llevar a pasear a los perros, pero hay unos anuncios en la entrada de PROHIBIDO ENTRAR CON MASCOTAS, así que mejor ni lo piensen, no niego que vi gente paseando a sus perros dando la vuelta POR AFUERA del parque.

-Y, si como yo te enteraste ese mismo día que hay pista de patinaje y no llevas tus patines, AHI TE RENTAN UNOS de $10.00 pesitos por una hora.

- No vi lugares de comida, sólo los clásicos puestecitos de papas y raspados. Así que te recomiendo llevarte unas buenas “baguetes” y una agüita rica de limón.

- Ah y si ya no te llevaste nada o no te gusta andar cargando hasta con el comal, a unas 2 calles sobre la avenida Aquiles Serdán hay una nueva plaza comercial, hay restaurants, fast foot, hasta un walmak. Yo recomiendo el restaurante “Maderos” para almorzar y el pan recién hecho esta para chuparse los dedos -yommy yommy-.

-Si no tienes auto ni te apures, el fabuloso transporte colectivo metro te deja muy cerca de ahí, solo te bajas en la estación ROSARIO y te deja a dos cuadras así que no hay pretexto.

-Por último, para ayudar tu economía,si vas en miercoles o sabado en la compra de 5 fichas te regalan 1 ficha extra de pura diversión en los juegos para los pequeños.

hacienda de sotelo s/n, col. prados del rosario

5382 7209

19.500212773256422
-99.20759439468384
Parque Tezozómoc
1
Algo que decir?... Click para agregar tu comentario
Escribe tu respuesta o comentario
Escribe tu nombre o pseudónimo
Escribe tu correo electrónico
Escribe un correo válido
captcha
Escribe el resultado de la operación aritmética.
Cargando
Comentarios
Victor Vazquez
Victor Vazquez
15 de Agosto del 2013

CLASES DE PATINAJE. Deportivo ecológico cuemanco. Periférico sur sn.esq. Canal Nal.col. ciénaga grande. Xochimilco, a un lado del mercado de plantas. Tel.cel.552441 3030. Sábado y Domingo de 9 a 12 hrs. Trabajamos todo el desarrollo de habilidades., tambien te alquilamos todo el equipo de protección y los patines., y te vendemos todo lo que necesites asi como refracciónes. Aprendizaje Garantizando apartir de 4 años sin limite de edad.

De todo un poco
Yahir

Faith Skate Shop

Ubicación: D.F. Ciudad de México
Faith

				
cesar

ECATEPEC DE MORELOS

Ubicación: D.F. Ciudad de México
mary

extensiones, pelucas y cortinas

Ubicación: D.F. Ciudad de México
peluca
chinodf

Grupo Codesi

Ubicación: D.F. Ciudad de México
Contacto

Tienda de Patinetas Skate Shop

Ubicación: D.F. Ciudad de México
Bowls
luz y sonido

luz y sonido

Ubicación: Jalisco
http://www.organizaciondigital.com/http://www.organizaciondigital.com/
alex

extensiones de cabello

Ubicación: D.F. Ciudad de México
alex

mg hair extensiones

Ubicación: D.F. Ciudad de México